martes, 17 de mayo de 2011

Bienvenidos (de nuevo) a "El Arte de la Procrastinación" v2.0

Procrastinación: acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

Bueno, como algunos sabréis mi blog desapareció misteriosamente al día siguiente de su creación. He perdido una entrada sobre "Battlestar Galactica" pero bueno... mejor una que varias! además cuando me acabe la serie le dedicaré otra entrada seguramente.



Como dije la primera vez: éste es un lugar donde escribiré artículos de opinión a modo de crítica sobre diferentes series, películas, libros, discos de música... cualquier cosa que me llame la atención en mis tiempos de procrastinio.

Para ir empezando (por segunda vez) os dejo esta imagen (la de arriba), en la que tenéis que encontrar 75 grupos de música. Yo no encontré ni 20, pero os animo a intentarlo, que está muy curiosa la imagen. Aquí el link con el tamaño original.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario